25 Dec 09

[ English | Deutsch | Español | Français | Italiano ]

Para aquellos que no han participado en chemin de fer en la web antes de que aquí hay una pista, es muy fácil de jugar. Si usted sabe contar hasta 21 y realizar operaciones básicas de adición, puedes jugar Jack Black. El objetivo del juego es conseguir como cerca de veintiún como sea posible mientras no exceda de 21. Derecho de base suficiente? A continuación se muestra cómo se juega una ronda.

El distribuidor de Chemin de Fer le dará 2 tarjetas de 1 a la vez. Después de mirar las cartas que tienen para luego determinar si puede permitirse el lujo de tener una tarjeta adicional sin el riesgo de exceder de veinte y uno. Será de ayuda si usted sabe que las tarjetas de la cara (Rey, Reina, Jota) son valoradas en 10 puntos, y el As vale tanto once puntos o 1 punto, lo que ayuda a la mayoría.

Entonces, ¿cómo te fue? Si usted es consciente del reto que entonces usted será capaz de tener éxito. Todo lo que tienes que hacer es tener todas sus cartas para estar lo más cerca posible a 21 sin pasarse de 21, si usted pasa a continuación, perderá automáticamente. Usted es capaz de ganar también por tener el exacto valor de la mano igual que el crupier de blackjack.

Ahora que usted sabe el reglamento de la veintiuna que usted debe conocer la jerga. Si se confunden, simplemente decir al distribuidor, "estoy fuera" o "me rindo", a continuación, será capaz de dejar de la mano con la mitad de su apuesta sobre la mesa no su apuesta todo. Si le dices a la banca, "me gustaría doblar" este será el doble de su apuesta en virtud de la estipulación de que debe tener éxito en la mano después de su próxima carta es repartida a usted.

Eso es todo lo que hay que hacer. Chemin de fer es un gran juego para mojarse los pies en el mundo de las apuestas por Internet ya que las reglas son tan sencillas de comprender.


Filed under: Blackjack - Trackback Uri

Comments are closed.