3 Jun 10

[ English ]

Chemin de fer llamamientos a los jugadores que quieren hacer grandes ganancias duraderas constante y está atrayendo nuevos jugadores como la web de apuestas se vuelve más frecuente.

Muchos jugadores que no han jugado antes de pensar en el pontón es difícil de aprender y pide demasiado esfuerzo, pero esto no es cierto.

Aquí hay dos acciones que le ayude hacer enormes ganancias netas incluso si usted nunca ha jugado en el pasado.

1. ¿Por qué cualquier jugador puede tener éxito Jack Negro

El objetivo del juego es reunir a las cartas con un valor cercano a los veintiuno, sin exceder 21 para derrotar al croupier.

Las figuras (Jotas, Reinas y Reyes) se les da un valor de diez puntos. Aces se valoran a uno u once. Otras tarjetas se valoran a su valor nominal.

En blackjack en el que compiten sólo con el crupier, que no tiene que tomar decisiones – simplemente sigue las reglas de la casa. Usted como el jugador tiene opciones, y esto es lo que hace veintiún un juego que puede tener éxito en el largo plazo.

Las selecciones que realice determinará su logro.

2. Cortar el borde de la casa con la Estrategia Básica

Pontón estrategia básica es un sistema matemáticamente afirmó que estadísticamente se muestra cómo apostar en sus tarjetas en relación con las cartas que ahora están fuera de la cubierta.

Siguiendo la estrategia básica a través del tiempo se puede cortar el borde, la casa cuenta con más de usted de 5 y tres cuartos por ciento abajo a apenas 0,5%.

Veintiún estrategia básica es simple de aprender y una vez que esté seguro de que jugando se puede poner las probabilidades a su favor por el conteo de cartas.


Filed under: Blackjack - Trackback Uri

Comments are closed.